Mostrando entradas con la etiqueta Canada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Canada. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de diciembre de 2010

Scissor sisters. Invisible light




Primer videoclip internacional con Canada

Rodado en Barcelona y alrededores con los amigos de Canada, a los que parecen no agotrseles los ases de la manga. Bajo la batuta de Don Nicolás Méndez.

Hay que mirarlo con atención y poco a poco.

Ha sido infernal de preparar pero cuando lo veo ahora, sentado en casa, no lo cambiaría por nada del mundo.

Como no, ayuda inestimable de Xenia, Àngela, Montse, Amanda, Rosa y Ana

sábado, 9 de octubre de 2010

Klaus & Kinski. Forma, sentido y realidad


No tengo tiempo de nada. Mucho trabajo últimamente, muchísimas novedades.
en la foto, pendiente de que no se caiga el cupido del millón de euros.
Otra vez con Luís Cerveró, Alba Barneda y los canadienses para darle Forma, Sentido y Realidad el nuevo videoclip de los Klaus & Kinski. Colaboración especial de David Domingo en la fotografía. Virtuosismo del grano, Ionesco y geometría bonita de ver y tocar. Si se pudiera morir de guai, en Canada estarían todos muertos.

Os dejo el link aquí

K&K. Forma, sentido y realidad

domingo, 15 de agosto de 2010

Larga ausencia, crematorio, vuelta a casa



Pues eso, un mes rodando Crematorio en Madrid, gracias a un oportuno Mario, grandisimo atrecista y mejor persona. Hemos currado un montón, hemos pasado mucho calor pero ha sido una gran experiéncia. La verdad es que tenía ganas de trabajar en Madrid y espero que no sea la última.
Al volver me he encontrado con un montón de cosas que hacer y trámites que solucionar.
Ayudando un poco a Canada con el Guincho, un programa de cocina, otra publi de La Caixa con Frame Zero.
Los de Celofán (que cada vez pisan más fuerte) ya han presentado el spot ese de Sant Carles de la Ràpita. Un logro común, debido al esfuerzo de todos, sobretodo Guti (que ha demostrado ya definitivamente su capacidad de mando y su mano izquierda), Carles y Jesús (que han sabido solucionar todos los problemas y armar un pollo inmenso de localizaciones, casting, barcos y mejillones. Os lo dejo aquí.

lunes, 21 de junio de 2010

Violeta


Violeta se acerca. Nos hemos puesto manos a la obra con el inestimable apoyo de Canada. De momento, un concept de Hector Contreras como aperitivo. Abiertas las inscripciones para participar. Sorpresas en todos los departamentos (sobretodo arte). Se va a liar una buena.

viernes, 21 de mayo de 2010

Tot torna a començar. Mishima


Ya está aquí. Por fin

Ha sido bastante raro lo de copiar/interpretar el decorado y el vestuario de una obra maestra como es Ordet. Además, de una canción y un grupo que me gusta mucho. Los Mishima se han portado muy bién, nos lo hemos pasado de puta madre y nos van a invitar al concierto de presentación. Una gran práctica,un ejercicio didáctico casi quirúrgico, de todos los departamentos. Una vez más, sensacional trabajar con Canada y con Luís, con Alba, con Takuro y con mi equipo, Xenia, Jordi y Anna (y la aparicón a última hora de Vinyet). Hemos trabajado un montón, a contrarreloj pero con todas las ganas del mundo



Podéis ver una comparativa aquí
Making y entrevista aquí

viernes, 7 de mayo de 2010

Ferretti, Mishima y una cosa de médicos


Semana mortal, de las de preguntarse en que momento elegí decidí dedicarme a esto. Preparando a la vez el arte y el vestuario del próximo video de mishima con Canadá y un anuncio con Frame Zero. No voy a salir del plató en unos cuantos días.

Tengo pinturica y yeso hasta dentro de las orejas. Pero tengo muchas ganas. (de matar no, de rodarlo, bueno, de las dos)

El señor de la foto es Dante Ferretti, que lo sabe todo. Lo tengo en la pared del taller para recordarme cada mañana lo bonita que es esta profesión en el fondo

domingo, 2 de mayo de 2010

Triangulo de Amor Bizarro


Ya está terminado y por fin lo podemos poner en el blog el videoclip de Triangulo de Amor Bizarro. Digo que hemos tardado tanto en ponerlo porqué debían dejarlo un tiempo prudencial en la web de el País. Bueno, pues aquí lo podéis ver en la web de Canada con los que, otra vez, ha sido un placer trabajar. Una vez más, a las órdenes de Luís Cerveró hemos batallado duramente contra el tiempo para encontrar, diseñar, construir y tejer todo lo que necesitábamos. Círculos de invocación, puñales rituales, cochazos, túnicas y simbología críptica en bisutería de chapa. He contado con la inestimable ayuda de Xenia Gasull (y su padre haciendo agujeros), Anna Colomer i Jordi Suriñach buscando cabezas de cordero, corazones "humanos", coronas, safatas de plata y millones de velas y cosas "Cerverosas".

lunes, 29 de marzo de 2010

Cuentos Modernos



Ya tenemos el nuevo videoclip de Luís Cerveró, producido por Canada. "Cuentos modernos" de Gentle Music Men. Toda una desfilada de vestuarios que ha puesto a prueba nuestro fondo. Hemos trabajado mucho con Xenia para esta pieza rodada en Vilanova durante un fin de semana de frío, de viento y de no dormir nada. Una vez más, un placer la gente de las montañas nevadas del Canadá, y la abnegación del cantante Dani Poveda durante el rodaje y las pruebas. Bonitas perlas para una bonita joya. A ver que dice Rockdelux