Mostrando entradas con la etiqueta Eix Films. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eix Films. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de junio de 2010

Me quemas bastante



Ya tenemos el nuevo videoclip de Pecker con actuación estelar de Bimba Bosé. Ni en los sueños más febriles y delirantes de Pol podía ocurrir el estar toda la noche tirandole comida a la cara a Bimba.
Un encanto de mujer que me lo perdonó todo, hasta lo del pulpo. Que decir del gran Pecker que sufrió el ataque no premeditado de un tapón descontrolado del cañón de serpentinas (Lo siento Pecker, fue sin querer). Pol Ponsarnau está cada día más loco y nosotros peor por hacerle caso.

Y un poco de: Making

viernes, 2 de abril de 2010

Malacara




La misma semana que la de las animaciones de la Caixa (post anterior), me llamó Pol para pedirme que encontrara un hueco para fabricarle un fictício de bomba ACME para el videoclip de Malacara (Y unos cuantos vestidos de mi fondo). Como ya me tiene acostumbrado a cosas así, de sopetón y entrega inmediata, no me sorprendí y le preparé la que véis en la foto. Esperamos ver el videoclip pronto (Lo mejor fue ir en tren a la localización con la bomba de mentira en una bolsa del condis)

martes, 30 de marzo de 2010

Castillos


















Recupero un rodaje que no pude publicar en la web. Es del agosto pasado. Mi segunda experiéncia en audiovisuales para museos y mi estreno con Pol Ponsarnau en Eix Films. La pieza (que algún día podremos ver) trata de un viaje a la época medieval en la zona del Baix Gaià (Tarragona) y me tocó hacer de escudero y crear vestuario para el caballero y los protagonistas.
Todo lo que ha venido después con Eix (a día de hoy, sigue la colaboración con Pol) ya es una larga historia.