Mostrando entradas con la etiqueta Videoclip. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videoclip. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Mishima. Guspira, estel o carícia



Segundo videoclip de Mishima. Con sorpresas y aparición de la familia al completo. Rodaje de fin de semana con los guardas forestales, Mai, jordi i Oscar. Un placer.
Vestuario compartido con Xenia que sale preciosa allá por el segundo 48.

martes, 14 de diciembre de 2010

Scissor sisters. Invisible light




Primer videoclip internacional con Canada

Rodado en Barcelona y alrededores con los amigos de Canada, a los que parecen no agotrseles los ases de la manga. Bajo la batuta de Don Nicolás Méndez.

Hay que mirarlo con atención y poco a poco.

Ha sido infernal de preparar pero cuando lo veo ahora, sentado en casa, no lo cambiaría por nada del mundo.

Como no, ayuda inestimable de Xenia, Àngela, Montse, Amanda, Rosa y Ana

sábado, 9 de octubre de 2010

Klaus & Kinski. Forma, sentido y realidad


No tengo tiempo de nada. Mucho trabajo últimamente, muchísimas novedades.
en la foto, pendiente de que no se caiga el cupido del millón de euros.
Otra vez con Luís Cerveró, Alba Barneda y los canadienses para darle Forma, Sentido y Realidad el nuevo videoclip de los Klaus & Kinski. Colaboración especial de David Domingo en la fotografía. Virtuosismo del grano, Ionesco y geometría bonita de ver y tocar. Si se pudiera morir de guai, en Canada estarían todos muertos.

Os dejo el link aquí

K&K. Forma, sentido y realidad

martes, 22 de junio de 2010

Me quemas bastante



Ya tenemos el nuevo videoclip de Pecker con actuación estelar de Bimba Bosé. Ni en los sueños más febriles y delirantes de Pol podía ocurrir el estar toda la noche tirandole comida a la cara a Bimba.
Un encanto de mujer que me lo perdonó todo, hasta lo del pulpo. Que decir del gran Pecker que sufrió el ataque no premeditado de un tapón descontrolado del cañón de serpentinas (Lo siento Pecker, fue sin querer). Pol Ponsarnau está cada día más loco y nosotros peor por hacerle caso.

Y un poco de: Making

viernes, 21 de mayo de 2010

Tot torna a començar. Mishima


Ya está aquí. Por fin

Ha sido bastante raro lo de copiar/interpretar el decorado y el vestuario de una obra maestra como es Ordet. Además, de una canción y un grupo que me gusta mucho. Los Mishima se han portado muy bién, nos lo hemos pasado de puta madre y nos van a invitar al concierto de presentación. Una gran práctica,un ejercicio didáctico casi quirúrgico, de todos los departamentos. Una vez más, sensacional trabajar con Canada y con Luís, con Alba, con Takuro y con mi equipo, Xenia, Jordi y Anna (y la aparicón a última hora de Vinyet). Hemos trabajado un montón, a contrarreloj pero con todas las ganas del mundo



Podéis ver una comparativa aquí
Making y entrevista aquí

viernes, 7 de mayo de 2010

Ferretti, Mishima y una cosa de médicos


Semana mortal, de las de preguntarse en que momento elegí decidí dedicarme a esto. Preparando a la vez el arte y el vestuario del próximo video de mishima con Canadá y un anuncio con Frame Zero. No voy a salir del plató en unos cuantos días.

Tengo pinturica y yeso hasta dentro de las orejas. Pero tengo muchas ganas. (de matar no, de rodarlo, bueno, de las dos)

El señor de la foto es Dante Ferretti, que lo sabe todo. Lo tengo en la pared del taller para recordarme cada mañana lo bonita que es esta profesión en el fondo

domingo, 2 de mayo de 2010

Triangulo de Amor Bizarro


Ya está terminado y por fin lo podemos poner en el blog el videoclip de Triangulo de Amor Bizarro. Digo que hemos tardado tanto en ponerlo porqué debían dejarlo un tiempo prudencial en la web de el País. Bueno, pues aquí lo podéis ver en la web de Canada con los que, otra vez, ha sido un placer trabajar. Una vez más, a las órdenes de Luís Cerveró hemos batallado duramente contra el tiempo para encontrar, diseñar, construir y tejer todo lo que necesitábamos. Círculos de invocación, puñales rituales, cochazos, túnicas y simbología críptica en bisutería de chapa. He contado con la inestimable ayuda de Xenia Gasull (y su padre haciendo agujeros), Anna Colomer i Jordi Suriñach buscando cabezas de cordero, corazones "humanos", coronas, safatas de plata y millones de velas y cosas "Cerverosas".

viernes, 2 de abril de 2010

Malacara




La misma semana que la de las animaciones de la Caixa (post anterior), me llamó Pol para pedirme que encontrara un hueco para fabricarle un fictício de bomba ACME para el videoclip de Malacara (Y unos cuantos vestidos de mi fondo). Como ya me tiene acostumbrado a cosas así, de sopetón y entrega inmediata, no me sorprendí y le preparé la que véis en la foto. Esperamos ver el videoclip pronto (Lo mejor fue ir en tren a la localización con la bomba de mentira en una bolsa del condis)

lunes, 29 de marzo de 2010

Los Tiki Phantoms

La mente enferma de Dani Moreno, con el que ya trabajamos en Amazing Mask se ha puesto a carburar de nuevo. Esta vez en el nuevo videoclip de los Tiki phantoms. Vestuario inspirado en la revolución rusa, más o menos. No sé si puedo desvelar mucho más pero lo veremos en breve. Producen Chaparra entertainment y PretoBlanc. Promete

Cuentos Modernos



Ya tenemos el nuevo videoclip de Luís Cerveró, producido por Canada. "Cuentos modernos" de Gentle Music Men. Toda una desfilada de vestuarios que ha puesto a prueba nuestro fondo. Hemos trabajado mucho con Xenia para esta pieza rodada en Vilanova durante un fin de semana de frío, de viento y de no dormir nada. Una vez más, un placer la gente de las montañas nevadas del Canadá, y la abnegación del cantante Dani Poveda durante el rodaje y las pruebas. Bonitas perlas para una bonita joya. A ver que dice Rockdelux