Mostrando entradas con la etiqueta Videoclip. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videoclip. Mostrar todas las entradas
jueves, 23 de diciembre de 2010
Mishima. Guspira, estel o carícia
Segundo videoclip de Mishima. Con sorpresas y aparición de la familia al completo. Rodaje de fin de semana con los guardas forestales, Mai, jordi i Oscar. Un placer.
Vestuario compartido con Xenia que sale preciosa allá por el segundo 48.
martes, 14 de diciembre de 2010
Scissor sisters. Invisible light
Primer videoclip internacional con Canada
Rodado en Barcelona y alrededores con los amigos de Canada, a los que parecen no agotrseles los ases de la manga. Bajo la batuta de Don Nicolás Méndez.
Hay que mirarlo con atención y poco a poco.
Ha sido infernal de preparar pero cuando lo veo ahora, sentado en casa, no lo cambiaría por nada del mundo.
Como no, ayuda inestimable de Xenia, Àngela, Montse, Amanda, Rosa y Ana
sábado, 9 de octubre de 2010
Klaus & Kinski. Forma, sentido y realidad

No tengo tiempo de nada. Mucho trabajo últimamente, muchísimas novedades.
en la foto, pendiente de que no se caiga el cupido del millón de euros.
Otra vez con Luís Cerveró, Alba Barneda y los canadienses para darle Forma, Sentido y Realidad el nuevo videoclip de los Klaus & Kinski. Colaboración especial de David Domingo en la fotografía. Virtuosismo del grano, Ionesco y geometría bonita de ver y tocar. Si se pudiera morir de guai, en Canada estarían todos muertos.
Os dejo el link aquí
K&K. Forma, sentido y realidad
martes, 22 de junio de 2010
Me quemas bastante
Ya tenemos el nuevo videoclip de Pecker con actuación estelar de Bimba Bosé. Ni en los sueños más febriles y delirantes de Pol podía ocurrir el estar toda la noche tirandole comida a la cara a Bimba.
Un encanto de mujer que me lo perdonó todo, hasta lo del pulpo. Que decir del gran Pecker que sufrió el ataque no premeditado de un tapón descontrolado del cañón de serpentinas (Lo siento Pecker, fue sin querer). Pol Ponsarnau está cada día más loco y nosotros peor por hacerle caso.
Y un poco de: Making
viernes, 21 de mayo de 2010
Tot torna a començar. Mishima
Ya está aquí. Por fin
Ha sido bastante raro lo de copiar/interpretar el decorado y el vestuario de una obra maestra como es Ordet. Además, de una canción y un grupo que me gusta mucho. Los Mishima se han portado muy bién, nos lo hemos pasado de puta madre y nos van a invitar al concierto de presentación. Una gran práctica,un ejercicio didáctico casi quirúrgico, de todos los departamentos. Una vez más, sensacional trabajar con Canada y con Luís, con Alba, con Takuro y con mi equipo, Xenia, Jordi y Anna (y la aparicón a última hora de Vinyet). Hemos trabajado un montón, a contrarreloj pero con todas las ganas del mundo
Podéis ver una comparativa aquí
Making y entrevista aquí
viernes, 7 de mayo de 2010
Ferretti, Mishima y una cosa de médicos

Semana mortal, de las de preguntarse en que momento elegí decidí dedicarme a esto. Preparando a la vez el arte y el vestuario del próximo video de mishima con Canadá y un anuncio con Frame Zero. No voy a salir del plató en unos cuantos días.
Tengo pinturica y yeso hasta dentro de las orejas. Pero tengo muchas ganas. (de matar no, de rodarlo, bueno, de las dos)
El señor de la foto es Dante Ferretti, que lo sabe todo. Lo tengo en la pared del taller para recordarme cada mañana lo bonita que es esta profesión en el fondo
Etiquetas:
Arte y vestuario,
Canada,
dir. arte,
Frame Zero,
grandes,
Luís Cerveró,
spots,
Videoclip
domingo, 2 de mayo de 2010
Triangulo de Amor Bizarro
Ya está terminado y por fin lo podemos poner en el blog el videoclip de Triangulo de Amor Bizarro. Digo que hemos tardado tanto en ponerlo porqué debían dejarlo un tiempo prudencial en la web de el País. Bueno, pues aquí lo podéis ver en la web de Canada con los que, otra vez, ha sido un placer trabajar. Una vez más, a las órdenes de Luís Cerveró hemos batallado duramente contra el tiempo para encontrar, diseñar, construir y tejer todo lo que necesitábamos. Círculos de invocación, puñales rituales, cochazos, túnicas y simbología críptica en bisutería de chapa. He contado con la inestimable ayuda de Xenia Gasull (y su padre haciendo agujeros), Anna Colomer i Jordi Suriñach buscando cabezas de cordero, corazones "humanos", coronas, safatas de plata y millones de velas y cosas "Cerverosas".
viernes, 2 de abril de 2010
Malacara
La misma semana que la de las animaciones de la Caixa (post anterior), me llamó Pol para pedirme que encontrara un hueco para fabricarle un fictício de bomba ACME para el videoclip de Malacara (Y unos cuantos vestidos de mi fondo). Como ya me tiene acostumbrado a cosas así, de sopetón y entrega inmediata, no me sorprendí y le preparé la que véis en la foto. Esperamos ver el videoclip pronto (Lo mejor fue ir en tren a la localización con la bomba de mentira en una bolsa del condis)
Etiquetas:
Arte y vestuario,
Eix Films,
Pol Ponsarnau,
Videoclip
lunes, 29 de marzo de 2010
Los Tiki Phantoms
Etiquetas:
chaparra entertainment,
fantasía,
PretoBlanc,
vestuario,
Videoclip
Cuentos Modernos
Ya tenemos el nuevo videoclip de Luís Cerveró, producido por Canada. "Cuentos modernos" de Gentle Music Men. Toda una desfilada de vestuarios que ha puesto a prueba nuestro fondo. Hemos trabajado mucho con Xenia para esta pieza rodada en Vilanova durante un fin de semana de frío, de viento y de no dormir nada. Una vez más, un placer la gente de las montañas nevadas del Canadá, y la abnegación del cantante Dani Poveda durante el rodaje y las pruebas. Bonitas perlas para una bonita joya. A ver que dice Rockdelux
Suscribirse a:
Entradas (Atom)