Mostrando entradas con la etiqueta animación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta animación. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de abril de 2010

Spot "Obra Social La Caixa"


En el anterior post decía que hago poco de animación. Pues últimamente resulta que no, que me salen bastantas. Esta foto es de un stop-motion que dirigió Pol Ponsarnau para "La Caixa". Me encargué de conseguir los materiales para las diversas cortinillas, desde cochecitos de juguete a letras de madera. La foto es en medio del proceso de fotografiado de la cortinilla dedicada al medio ambiente (que cosas). Un árbol de plastilina con sus trillones de hojitas en cartulina y palillo que modelamos con Bernat Vilaseca y animamos para que creciera foto a foto.
Producía Frame Zero

martes, 30 de marzo de 2010

Energy

Hago pocas cosas en animación. Os dejo una de las últimas. Me la propuso Lorraine de Lantanafilms y no podía negarme (por mi inclinación poco rentable a coger proyectos de poca pasta pero mucho colegueo y vistosidad). Es todo manual, horas y horas destripando papeles de todo tipo, color y gramaje pero el resultado es bastante bueno (además, creo que hay meses que paso más tiempo en el plató de Lantana que en casa o sea que, total...)