Mostrando entradas con la etiqueta spots. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta spots. Mostrar todas las entradas
sábado, 23 de octubre de 2010
PSC. La vida de Monti
Fin de semana de rodaje trepidante montando con Juanjo, plano a plano, la lavandería tapadera de la vida de Brian para la publi del PSC. Gran ambiente el de Sofa experience, productora que cada vez apunta más alto. Ya había trabajado con Ibra Muñoz y con Marc Gómez que son una garantía pero bravo! por los que no conocía. La única lástima ha sido no haber podido disfrutar de la casa rural en la que nos alojamos por el volumen mortal de curro que se nos vino encima (por un imprevisto asesino) por lo que tuvimos que pasar gran parte de la noche con la caladora en la mano.
El resultado lo tenéis aquí, estoy buscando la versión larga. Sin os acordáis de la escena real, pinchad aquí
domingo, 15 de agosto de 2010
Larga ausencia, crematorio, vuelta a casa
Pues eso, un mes rodando Crematorio en Madrid, gracias a un oportuno Mario, grandisimo atrecista y mejor persona. Hemos currado un montón, hemos pasado mucho calor pero ha sido una gran experiéncia. La verdad es que tenía ganas de trabajar en Madrid y espero que no sea la última.
Al volver me he encontrado con un montón de cosas que hacer y trámites que solucionar.
Ayudando un poco a Canada con el Guincho, un programa de cocina, otra publi de La Caixa con Frame Zero.
Los de Celofán (que cada vez pisan más fuerte) ya han presentado el spot ese de Sant Carles de la Ràpita. Un logro común, debido al esfuerzo de todos, sobretodo Guti (que ha demostrado ya definitivamente su capacidad de mando y su mano izquierda), Carles y Jesús (que han sabido solucionar todos los problemas y armar un pollo inmenso de localizaciones, casting, barcos y mejillones. Os lo dejo aquí.
Etiquetas:
Arte y vestuario,
Canada,
Celofan,
Frame Zero,
spots,
TV
viernes, 11 de junio de 2010
La Ràpita

Hemos tenido que cancelar el rodaje del spot del ayuntamiento de St. Carles de la Ràpita con Celofán audiovisuals por la lluvia. Una làstima teniendo en cuenta la movilización. Volveremos la semana que viene, si no llueve. Es un marrón pero seguro que Carles, Guti y Rita lo solucionan.
Estaba quedando bién... y teníamos un barco y todo.
lunes, 17 de mayo de 2010
Marienbad/Lavazza

Mientras esperamos a poder subir el clip de Mishima aprovecho para recordar el "trucho" que hicimos con Miguel M. Shaw como maqueta para un spot de café. Basado en la película "El año pasado en Marienbad" de Alain Resnais, se rodó en el laberint d'Horta en una jornada y reunió a gente con la que ya había trabajado en anteriores ocasiones (como Kiran, Sílvia...). Fue una buena oportunidad para sacar a relucir vestuario de época del fondo y para hacer experimentos. Podéis ver más fotos en el blog de Miguel.
viernes, 7 de mayo de 2010
Ferretti, Mishima y una cosa de médicos

Semana mortal, de las de preguntarse en que momento elegí decidí dedicarme a esto. Preparando a la vez el arte y el vestuario del próximo video de mishima con Canadá y un anuncio con Frame Zero. No voy a salir del plató en unos cuantos días.
Tengo pinturica y yeso hasta dentro de las orejas. Pero tengo muchas ganas. (de matar no, de rodarlo, bueno, de las dos)
El señor de la foto es Dante Ferretti, que lo sabe todo. Lo tengo en la pared del taller para recordarme cada mañana lo bonita que es esta profesión en el fondo
Etiquetas:
Arte y vestuario,
Canada,
dir. arte,
Frame Zero,
grandes,
Luís Cerveró,
spots,
Videoclip
jueves, 22 de abril de 2010
ACB
Vengo de rodar los audiovisuales para la web de la ACB para promocionar los playoffs. Un rodaje interesante, con un equipo que no conocía de nada pero con el que hemos encajado muy bien. Los de Karavan Films han montado un rodaje muy apacible dirigido por Santi Aguado. Espero colaborar más con ellos en el futuro. En la foto estoy sacando brillo al trofeo (auténtico!), segundos antes de enterarme de que no era una reproducción sino que provenía directamente de las vitrinas del museo del FCB. Mi intento de ponerlo en e-bay disimuladamente no ha dado resultado y se lo he acabado devolviendo a los de la ACB.
viernes, 2 de abril de 2010
Spot "Obra Social La Caixa"

En el anterior post decía que hago poco de animación. Pues últimamente resulta que no, que me salen bastantas. Esta foto es de un stop-motion que dirigió Pol Ponsarnau para "La Caixa". Me encargué de conseguir los materiales para las diversas cortinillas, desde cochecitos de juguete a letras de madera. La foto es en medio del proceso de fotografiado de la cortinilla dedicada al medio ambiente (que cosas). Un árbol de plastilina con sus trillones de hojitas en cartulina y palillo que modelamos con Bernat Vilaseca y animamos para que creciera foto a foto.
Producía Frame Zero
Etiquetas:
animación,
dir. arte,
Frame Zero,
Pol Ponsarnau,
spots
Suscribirse a:
Entradas (Atom)