Mostrando entradas con la etiqueta Pol Ponsarnau. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pol Ponsarnau. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de junio de 2010
Me quemas bastante
Ya tenemos el nuevo videoclip de Pecker con actuación estelar de Bimba Bosé. Ni en los sueños más febriles y delirantes de Pol podía ocurrir el estar toda la noche tirandole comida a la cara a Bimba.
Un encanto de mujer que me lo perdonó todo, hasta lo del pulpo. Que decir del gran Pecker que sufrió el ataque no premeditado de un tapón descontrolado del cañón de serpentinas (Lo siento Pecker, fue sin querer). Pol Ponsarnau está cada día más loco y nosotros peor por hacerle caso.
Y un poco de: Making
viernes, 2 de abril de 2010
Malacara
La misma semana que la de las animaciones de la Caixa (post anterior), me llamó Pol para pedirme que encontrara un hueco para fabricarle un fictício de bomba ACME para el videoclip de Malacara (Y unos cuantos vestidos de mi fondo). Como ya me tiene acostumbrado a cosas así, de sopetón y entrega inmediata, no me sorprendí y le preparé la que véis en la foto. Esperamos ver el videoclip pronto (Lo mejor fue ir en tren a la localización con la bomba de mentira en una bolsa del condis)
Etiquetas:
Arte y vestuario,
Eix Films,
Pol Ponsarnau,
Videoclip
Spot "Obra Social La Caixa"

En el anterior post decía que hago poco de animación. Pues últimamente resulta que no, que me salen bastantas. Esta foto es de un stop-motion que dirigió Pol Ponsarnau para "La Caixa". Me encargué de conseguir los materiales para las diversas cortinillas, desde cochecitos de juguete a letras de madera. La foto es en medio del proceso de fotografiado de la cortinilla dedicada al medio ambiente (que cosas). Un árbol de plastilina con sus trillones de hojitas en cartulina y palillo que modelamos con Bernat Vilaseca y animamos para que creciera foto a foto.
Producía Frame Zero
Etiquetas:
animación,
dir. arte,
Frame Zero,
Pol Ponsarnau,
spots
martes, 30 de marzo de 2010
Castillos
Recupero un rodaje que no pude publicar en la web. Es del agosto pasado. Mi segunda experiéncia en audiovisuales para museos y mi estreno con Pol Ponsarnau en Eix Films. La pieza (que algún día podremos ver) trata de un viaje a la época medieval en la zona del Baix Gaià (Tarragona) y me tocó hacer de escudero y crear vestuario para el caballero y los protagonistas.
Todo lo que ha venido después con Eix (a día de hoy, sigue la colaboración con Pol) ya es una larga historia.
Etiquetas:
Arte y vestuario,
Eix Films,
época,
museos,
Pol Ponsarnau
Suscribirse a:
Entradas (Atom)