Mostrando entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TV. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de agosto de 2010

Larga ausencia, crematorio, vuelta a casa



Pues eso, un mes rodando Crematorio en Madrid, gracias a un oportuno Mario, grandisimo atrecista y mejor persona. Hemos currado un montón, hemos pasado mucho calor pero ha sido una gran experiéncia. La verdad es que tenía ganas de trabajar en Madrid y espero que no sea la última.
Al volver me he encontrado con un montón de cosas que hacer y trámites que solucionar.
Ayudando un poco a Canada con el Guincho, un programa de cocina, otra publi de La Caixa con Frame Zero.
Los de Celofán (que cada vez pisan más fuerte) ya han presentado el spot ese de Sant Carles de la Ràpita. Un logro común, debido al esfuerzo de todos, sobretodo Guti (que ha demostrado ya definitivamente su capacidad de mando y su mano izquierda), Carles y Jesús (que han sabido solucionar todos los problemas y armar un pollo inmenso de localizaciones, casting, barcos y mejillones. Os lo dejo aquí.

lunes, 29 de marzo de 2010

Mala Sang

Terminado el rodaje del episodio piloto de "Mala Sang", de Sergi Prat i Jair Domínguez. Ha sido duro y casi nos ha pillado la nieve. Pero hacer bélico es una delícia y raras veces se puede trabajar con un equipo tan majo, con tantas ganas y con una pala excavadora. Los mini-campamentos en Manlleu han sido una maravilla y nos han tenido como reyes y en família.
El trabajo en arte ha sido la creación y ambientación de la trinchera en una gruta natural (la hemos ampliado, hemos arrancado la hierba, la hemos quemado y la hemos perreado durante días). En vestuario nos hemos encargado de la confección de los uniformes ingleses de la 1a guerra mundial, el armamento y los complementos (cantimploras, trinchas y demás). Inestimable la ayuda de los colegas de GiJoe, de Juanjo Tejero y Bernat Vilaseca (una vez más) y el descubrimiento de Jordi Surinyach como ayudante. Bueno, y de todo el equipo, que desde el director al runner se han puesto de barro y nieve hasta las rodillas para llevar a cabo el proyecto.


Producen Celofán audiovisuals y Gràcia films