Mostrando entradas con la etiqueta fantasía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fantasía. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Los Tiki Phantoms. Siberia



Lo prometido es deuda. Como os dije en el post de hace meses. Aquí está

lunes, 21 de junio de 2010

Violeta


Violeta se acerca. Nos hemos puesto manos a la obra con el inestimable apoyo de Canada. De momento, un concept de Hector Contreras como aperitivo. Abiertas las inscripciones para participar. Sorpresas en todos los departamentos (sobretodo arte). Se va a liar una buena.

lunes, 17 de mayo de 2010

Marienbad/Lavazza


Mientras esperamos a poder subir el clip de Mishima aprovecho para recordar el "trucho" que hicimos con Miguel M. Shaw como maqueta para un spot de café. Basado en la película "El año pasado en Marienbad" de Alain Resnais, se rodó en el laberint d'Horta en una jornada y reunió a gente con la que ya había trabajado en anteriores ocasiones (como Kiran, Sílvia...). Fue una buena oportunidad para sacar a relucir vestuario de época del fondo y para hacer experimentos. Podéis ver más fotos en el blog de Miguel.

sábado, 24 de abril de 2010

Pablo Ricciardulli II


Os dejo un beauty de Pablo Ricciardulli del que ya os hablé en un post anterior. Una vez más, la sesión (que aún no tengo completa), tuvo la colaboración de Flor (de la que también he puesto algunas cosas). Cada vez me gusta más la foto fija y la forma de trabajar en este medio. Ya iré colgando más cosas.

martes, 30 de marzo de 2010

Hamletmachine


Todo el equipo está ansioso por ver acabada esta locura que nos trajo a todos de cabeza durante tanto tiempo. En el rodaje y la preproducción perdí seguro años de vida, envejecí prematuramente y tuve 27 úlceras de estómago. Ambicioso (por el presupuesto que teníamos) es poco. La guinda fue que tuvimos que rodar retakes y todo, cuando ya nos habíamos olvidado. Nada, algo ligerito... subacuático, de noche, confección (con Xenia) del vestido, muerte y destrucción, cubrir la psicina de tela negra, a pulmón... Siguiendo con la tónica de Hamletmachine. Me quejo mucho, pero la verdad es que es uno de los cortometrajes del que me siento más orgulloso y al que más tiempo y esfuerzo he dedicado. Agustín Calderón, el director, lo tenía todo muy claro sin dejar de ser flexible (parece una tontería pero es un equilibrio muy difícil). Creo que está preparando algo ahora, habría que estar tan locos como lo estuvimos entonces para querer participar pero ya me muero de ganas. La foto que os dejo es del gran Dani Urrutia. Podéis ver un trailer aquí

lunes, 29 de marzo de 2010

Pablo Ricciardulli


Una de mis primeras incursiones en el estilismo para fotografía fija. Fue con Pablo Ricciarduli en cámara y en colaboración con Astrid Florencia Nahmad (gran diseñadora, hablaremos de ella, seguro, más adelante). Ya iré subiendo más cositas.

Los Tiki Phantoms

La mente enferma de Dani Moreno, con el que ya trabajamos en Amazing Mask se ha puesto a carburar de nuevo. Esta vez en el nuevo videoclip de los Tiki phantoms. Vestuario inspirado en la revolución rusa, más o menos. No sé si puedo desvelar mucho más pero lo veremos en breve. Producen Chaparra entertainment y PretoBlanc. Promete