Mostrando entradas con la etiqueta dir. arte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dir. arte. Mostrar todas las entradas

martes, 14 de diciembre de 2010

Scissor sisters. Invisible light




Primer videoclip internacional con Canada

Rodado en Barcelona y alrededores con los amigos de Canada, a los que parecen no agotrseles los ases de la manga. Bajo la batuta de Don Nicolás Méndez.

Hay que mirarlo con atención y poco a poco.

Ha sido infernal de preparar pero cuando lo veo ahora, sentado en casa, no lo cambiaría por nada del mundo.

Como no, ayuda inestimable de Xenia, Àngela, Montse, Amanda, Rosa y Ana

sábado, 23 de octubre de 2010

PSC. La vida de Monti




Fin de semana de rodaje trepidante montando con Juanjo, plano a plano, la lavandería tapadera de la vida de Brian para la publi del PSC. Gran ambiente el de Sofa experience, productora que cada vez apunta más alto. Ya había trabajado con Ibra Muñoz y con Marc Gómez que son una garantía pero bravo! por los que no conocía. La única lástima ha sido no haber podido disfrutar de la casa rural en la que nos alojamos por el volumen mortal de curro que se nos vino encima (por un imprevisto asesino) por lo que tuvimos que pasar gran parte de la noche con la caladora en la mano.

El resultado lo tenéis aquí, estoy buscando la versión larga. Sin os acordáis de la escena real, pinchad aquí

martes, 22 de junio de 2010

Me quemas bastante



Ya tenemos el nuevo videoclip de Pecker con actuación estelar de Bimba Bosé. Ni en los sueños más febriles y delirantes de Pol podía ocurrir el estar toda la noche tirandole comida a la cara a Bimba.
Un encanto de mujer que me lo perdonó todo, hasta lo del pulpo. Que decir del gran Pecker que sufrió el ataque no premeditado de un tapón descontrolado del cañón de serpentinas (Lo siento Pecker, fue sin querer). Pol Ponsarnau está cada día más loco y nosotros peor por hacerle caso.

Y un poco de: Making

viernes, 7 de mayo de 2010

Ferretti, Mishima y una cosa de médicos


Semana mortal, de las de preguntarse en que momento elegí decidí dedicarme a esto. Preparando a la vez el arte y el vestuario del próximo video de mishima con Canadá y un anuncio con Frame Zero. No voy a salir del plató en unos cuantos días.

Tengo pinturica y yeso hasta dentro de las orejas. Pero tengo muchas ganas. (de matar no, de rodarlo, bueno, de las dos)

El señor de la foto es Dante Ferretti, que lo sabe todo. Lo tengo en la pared del taller para recordarme cada mañana lo bonita que es esta profesión en el fondo

jueves, 22 de abril de 2010

ACB


Vengo de rodar los audiovisuales para la web de la ACB para promocionar los playoffs. Un rodaje interesante, con un equipo que no conocía de nada pero con el que hemos encajado muy bien. Los de Karavan Films han montado un rodaje muy apacible dirigido por Santi Aguado. Espero colaborar más con ellos en el futuro. En la foto estoy sacando brillo al trofeo (auténtico!), segundos antes de enterarme de que no era una reproducción sino que provenía directamente de las vitrinas del museo del FCB. Mi intento de ponerlo en e-bay disimuladamente no ha dado resultado y se lo he acabado devolviendo a los de la ACB.

viernes, 2 de abril de 2010

Spot "Obra Social La Caixa"


En el anterior post decía que hago poco de animación. Pues últimamente resulta que no, que me salen bastantas. Esta foto es de un stop-motion que dirigió Pol Ponsarnau para "La Caixa". Me encargué de conseguir los materiales para las diversas cortinillas, desde cochecitos de juguete a letras de madera. La foto es en medio del proceso de fotografiado de la cortinilla dedicada al medio ambiente (que cosas). Un árbol de plastilina con sus trillones de hojitas en cartulina y palillo que modelamos con Bernat Vilaseca y animamos para que creciera foto a foto.
Producía Frame Zero

martes, 30 de marzo de 2010

Energy

Hago pocas cosas en animación. Os dejo una de las últimas. Me la propuso Lorraine de Lantanafilms y no podía negarme (por mi inclinación poco rentable a coger proyectos de poca pasta pero mucho colegueo y vistosidad). Es todo manual, horas y horas destripando papeles de todo tipo, color y gramaje pero el resultado es bastante bueno (además, creo que hay meses que paso más tiempo en el plató de Lantana que en casa o sea que, total...)